Saluda D. Benito Nuñez
Tras más de dos convulsos años de pandemia, si algo ha quedado claro respecto al sector náutico es su fortaleza y la confianza que los consumidores han depositado en esta actividad de ocio, deporte y esparcimiento. Frente a unas expectativas iniciales poco halagüeñas, este tiempo ha permitido consolidar toda una gama de propuestas náuticas que han merecido la atención del público y la percepción de su seguridad como un factor de primer orden.
Esta consolidación permite afrontar en las distintas ramas de actividad del sector náutico las iniciativas necesarias para continuar en una senda de crecimiento. Y en esa senda se encuentra una de primordial importancia: la de los puertos deportivos.
Bajo el título “Los cambios de criterios en la gestión de los puertos deportivos” el XVIII Symposium sobre puertos deportivos nos va a ofrecer en Valencia el 26 y 27 de mayo la oportunidad de profundizar, intercambiar visiones e ideas y compartir experiencias sobre la gestión de una interfaz vital para el sector náutico y de una relevancia cada día mayor para los entornos urbanos donde se sitúan.
Les animo a participar en este Symposium con el convencimiento de que resultará un éxito en contenido y participación
Benito Núñez