Noticias

Aplazamiento – XVIII Symposium sobre puertos deportivos

A causa de las circunstancias por todos conocidas, y con independencia de lo que finalmente pudiera acordar el poder público, los organizadores del Symposium sobre Puertos Deportivos han considerado prudente que la XVIII Edición de este Symposium, que iba a tener lugar los próximos días 29 y 30 de mayo en Palma de Mallorca, se posponga a los días 18 y 19, viernes y sábado, del próximo mes de septiembre, en la misma ciudad.

La organización lamenta los inconvenientes que pudiera causar este aplazamiento y espera que en las nuevas fechas fijadas la actividad económica y social esté plenamente normalizada. Asimismo, quiere agradecer a ponentes, colaboradores y patrocinadores de esta Edición el interés demostrado y la labor ya desempeñada, que sólo queda demorada, y a los participantes su continuo y permanente apoyo. La colaboración, el impulso y la presencia de todos han hecho del Symposium un referente del estudio de los Puertos Deportivos en España y han consolidado el propósito con el que nació hace ya más de treinta años.

Con nuestro agradecimiento y el deseo de encontrarnos en Mallorca los días 25 y 26 de septiembre, reciba nuestro más cordial saludo.

Victor Montero Suarez
Director General